Formas de Pago

Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

 

  • Transferencia Bancaria: Realice el ingreso por el importe total del pedido e indicará el nombre del cliente que realiza el pedido y el nº del pedido. Como beneficiario indicará Elías Pan Corrales . al nº de cuenta ES36 2100 8361 1421 0040 9036 Para validar el pedido es imprescindible que la transferencia se realice dentro de los 3 días Hábiles  posteriores a la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta no tener confirmación bancaría de la transferencia. Solo se tramitará el pedido cuando se tenga confirmación bancaria y el importe transferido sea igual al del pedido realizado. Una vez transcurridos los 3 días hábiles, si no se ha recibido la transferencia, el pedido será considerado cancelado y los productos reservados serán puestos de nuevo a la venta.

  • Paypal  este método de pago tiene un recargo de gestión de un 3,5% sobre el precio final de compra.

  • Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción, en nuestro caso " BBVA ". Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria.
  • Contrareembolso: el pago se realiza al recibir el pedido en la dirección aportada. El coste de este servicio será de 2.99 Euros. Si el envío resulta devuelto, el cliente perderá el derecho en sus próximos pedidos, de realizar el pago de los mismo a través de contrareembolso. Solo válido para pedidos de ámbito peninsular y pedidos superiores a 25 euros. Quedan excluidos los pagos mediante este medio para los siguientes productos: Minicunas ( completas o solo vestidura ), sillas de paseo o similares, sillas de auto.  Si el pedido incluye artículos personalizados, podemos pedir un pago de un 20% del mismo por adelantado, este se podrá realizar mediante transferencia bancaria.
  • Pago a plazos: el pago a plazos se realiza a través de la plataforma Aplazame.. Ellos son los encargados de aceptar en todo momento el pago. Ofrecemos 0% Interés para compras superiores a 100 Euros.
  • Bizum: Puedes realizar tu compra pagando a través de la aplicación móvil bizum. Solo necesitarás tener dicha aplicación contratada con tu banco.