Envíos y Devoluciones

Gastos de envio

La agencia de transporte será privada ( Tipsa ) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Hay dos intentos de entrega en domicilio por parte de la agencia de transportes. En caso de no poder producirse por ausencia se deberá de recoger el pedido en la propia agencia de reparto. Siempre nos pondremos en contacto con usted para que solucione la entrega antes de proceder a la devolución. El plazo máximo de tiempo que puede estar retenido en agencia es de 7 días. 

Si el paquete presenta roturas, debe de ser rechazado y dejarlo indicado en las incidencias al repartidor. También puede remitirnos a nosotros la información para poder dar solución al envío lo antes posible para así evitar incidentes con con productos con defectos a causa del envío. 

Todos los productos son revisados antes de su salida desde nuestras instalaciones. 

Tarifa de precio de envío:

  • España Península: 3,99 euros para pedidos inferiores a 45 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 24 / 48 h hábiles. una vez preparado tu pedido. El tiempo de preparación de productos personalizados es aproximadamente entre 2 y 6 días hábiles.
  • Islas Baleares:  6 euros para pedidos inferiores a 60 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 48 / 72 h hábiles. una vez preparado tu pedido. El tiempo de preparación de productos personalizados es aproximadamente entre 2 y 6 días hábiles.
  • Recogida en Tienda. Ofrecemos envío gratuito para las localidades de Lebrija, El Cuervo de sevilla y Las Cabezas de San Juan. Sin importe mínimo.
  • Canarias,  Ceuta y Melilla ; 10 euros + posibles gastos aduaneros. Tiempo de envío suele ser de 7 días hábiles aunque pueden llegar hasta los 21 días hábiles debido a trámites aduaneros.  Tiempo de preparación de artículos pesonalizados de 2 a 6 días hábiles.
  • Portugal: 4,99 euros para pedidos inferiores a 60 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 24 / 48 h hábiles. una vez preparado tu pedido. El tiempo de preparación de productos personalizados es aproximadamente entre 2 y 6 días hábiles.
  • Italia: 13.99 euros para pedidos inferiores a 100 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 3 / 5 días hábiles una vez preparado tu pedido. El tiempo de preparación de productos personalizados es aproximadamente entre 2 y 6 días hábiles. No están permitidos los pagos a contrareembolso.

Los envíos se realizan mediante empaquetados en bolsas herméticas. Dependiendo del tamaño del pedido, se mandan los artículos con el embalaje original o embalado por nosotros mismo para maximizar al máximo el espacio de embalaje.

Si deseas que tu pedido sea enviado con embalaje original y protegido en caja de envío para así evitar posibles deterioros en los embalajes, puedes hacerlo saber en los comentarios del pedido, pero conllevaría un sobre coste mínimo de 2 euros dependiendo del pedido.  Deberíamos calcular el volumen ocupado por el envío para así dar un precio exacto.

 

Garantías , devoluciones y cancelaciones

Si recibe un artículo con Tara o defecto de fábrica se debe de notificar la incidencia en las próximas 48 horas una vez recibido su pedido. 

Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 3 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por su mal montaje o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

Todo producto bajo pedido a fabricación no tiene opción de devolución ya que se pide expresamente bajo consentimiento de el cliente.

Sean artículos  bordados ya que se considera que son productos personalizados.

Si tiene alguna duda sobre colores, o alguna aclaración sobre el producto personalizado por favor póngase en contacto con nosotros para explicar cualquier duda al respecto antes de realizar su pedido.

 

 

El cliente dispone de 28 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento una vez recibido el producto.

Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto.

Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo.

Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente.

El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones.

Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente tanto de ida como de vuelta. Si el cliente lo desea, podemos enviar a la empresa de reparto para la recogida del producto. Esto supondrá un coste de 5 € mínimo, dependiendo del paquete de envío,  que serían descontados del importe de la devolución.

Las devoluciones deben de ser enviadas a la siguiente dirección " C/ golondrina 25, 41749 El cuervo de Sevilla, Sevilla " Si desea que enviemos a la agencia de reparto a recoger el pedido a casa, debe de solicitarlo a través de cualquier de los dos medios disponibles de atención al cliente indicando la referencia de su pedido. 

Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el envio de ida y vuelta correrán a cargo del comprador ya que no se considera venta si no devolución.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto.

Los productos en proceso de devolución debe de ser enviados con sus etiquetas, cajas o embalajes originales. Deben de llegar sin usar, lavar y en el envoltorio original del producto. 

El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. 

 

Se podrá cancelar cualquier pedido y se realizará el reintegro del importe de la misma forma en el que fué realizado, excepto los pedidos personalizados que ya estén en proceso de preparación. Para proceder a la cancelación del pedido solo debes indicarnos la referencia del pedido a través de nuestro numero de whatsapp 644 67 15 08 o a través de nuestro email: info@mikeko.es

Todas las condiciones son aptas salvo error tipográfico.