Estas condiciones son aceptadas para poder realizar el pedido, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos.

Seguridad y protección de compradores

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web en 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSl ( Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad.

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV ( Terminal punto de venta del banco )

El usuario acepta que todos su datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en el que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por esta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia Bancaria: Realice el ingreso por el importe total del pedido e indicará el nombre del cliente que realiza el pedido y el nº del pedido. Como beneficiario indicará Elías Pan Corrales . al nº de cuenta ES36 2100 8361 1421 0040 9036 Para validar el pedido es imprescindible que la transferencia se realice dentro de los 3 días Hábiles  posteriores a la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta no tener confirmación bancaría de la transferencia. Solo se tramitará el pedido cuando se tenga confirmación bancaria y el importe transferido sea igual al del pedido realizado. Una vez transcurridos los 3 días hábiles, si no se ha recibido la transferencia, el pedido será considerado cancelado y los productos reservados serán puestos de nuevo a la venta.

  • Paypal

  • Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción, en nuestro caso " BBVA ". Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria.
  • Contrareembolso: el pago se realiza al recibir el pedido en la dirección aportada. El coste de este servicio será de 2.99 Euros. Si el envío resulta devuelto, el cliente perderá el derecho en sus próximos pedidos, de realizar el pago de los mismo a través de contrareembolso. Solo válido para pedidos de ámbito peninsular y pedidos superiores a 15 euros.
  • Pago a plazos: el pago a plazos se realiza a través de la plataforma Aplazame.. Ellos son los encargados de aceptar en todo momento el pago. Ofrecemos 0% Interes para compras superiores a 50 Euros.
  • Bizum: Puedes realizar tu compra pagando a través de la aplicación móvil bizum. Solo necesitarás tener dicha aplicación contratada con tu banco.

Gastos de envio

La agencia de transporte será privada ( Tipsa ) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:

  • Península y Baleares : 3,99 euros para pedidos inferiores a 30 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 24 / 48 h. una vez preparado tu pedido.
  • No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Portugal: 3,99 euros para pedidos inferiores a 30 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos. Tiempo en transito de 24 / 48 h. una vez preparado tu pedido.

Los envíos se realizan mediante empaquetados en bolsas herméticas. Dependiendo del tamaño del pedido, se mandan los artículos con el embalaje original o embalado por nosotros mismo para maximizar al máximo el espacio de embalaje.

Si deseas que tu pedido sea enviado con embalaje original y protegido en caja de envío para así evitar posibles deterioros en los embalajes, puedes hacerlo saber en los comentarios del pedido, pero conllevaría un sobre coste mínimo de 2 euros dependiendo del pedido.  Deberíamos calcular el volumen ocupado por el envío para así dar un precio exacto.

Plazo de entrega

Depende del producto pedido, los artículos tendrán uno u otro plazo de entrega. En la información de cada producto se presenta el tiempo de entrega aproximado. Dependerá si el articulo es personalizado.

-Tiempo aproximado para península: 24 / 48 horas una vez preparado el pedido.

-Tiempo aproximado para baleares: 2 a 5 días hábiles una vez preparado el pedido.

El tiempo estimado de preparación de un producto personalizado oscila en 2  a 5 días hábiles, dependiendo siempre de la demanda de pedidos que tengamos en esa fecha en concreto. Artículos personalizados de la marca Mipipo el plazo de preparación es de 7 días hábiles. Para asegurarte del tiempo de envío de un producto personalizado le sugerimos que nos preguntes en el momento en concreto a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp 644671508.

Todos los tiempos son aproximados, nos eximimos de responsabilidad si la mensajería sufre retrasos en la entrega.

Ante cualquier duda llámenos, pongase en contacto mediante whatsapp o a traves de email, info@mikeko.es

Sin plazo máximo de entrega.

* Los sábados y domingos  no se consideran días hábiles, así como días de fiesta nacionales y locales.
* Los envíos serán realizados una vez que se haya realizado el cobro correctamente.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente por la meteorología o huelgas. Nuestro objetivo es que su pedido esté en su casa lo antes posible.

Precio y disponibilidad

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

Los artículos pueden sufrir pequeñas variaciones de color según las fotografías, todas las partidas de productos que nos van llegando no tienen siempre el mismo color. 

Garantías , devoluciones y cancelaciones

*Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por su mal montaje o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

Todo producto bajo pedido a fabricación no tiene opción de devolución ya que se pide expresamente bajo consentimiento de el cliente.

Sean artículos  bordados ya que se considera que son productos personalizados.

Si tiene alguna duda sobre colores, o alguna aclaración sobre el producto personalizado por favor póngase en contacto con nosotros para explicar cualquier duda al respecto antes de realizar su pedido.

El cliente dispone de 28 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento una vez recibido el producto.

Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto.

Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo.

Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente.

El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones.

Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente tanto de ida como de vuelta. Si el cliente lo desea, podemos enviar a la empresa de reparto para la recogida del producto. Esto supondrá un coste de 5 € que serían descontados del importe de la devolución.

Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el envio de ida y vuelta correrán a cargo del comprador ya que no se considera venta si no devolución.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto.

El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. 

Se podrá cancelar cualquier pedido y se realizará el reintegro del importe de la misma forma en el que fué realizado, excepto los pedidos personalizados que ya estén en proceso de preparación. Para proceder a la cancelación del pedido solo debes indicarnos la referencia del pedido a través de nuestro numero de whatsapp 644 67 15 08 o a través de nuestro email: info@mikeko.es