Opiniones

Sabanas Infantiles

Uno de los espacios del hogar que más cuidamos es el dormitorio, intentando hacer de él un rincón acogedor en el que disfrutar del mejor descanso. Cuando hay un bebé en casa, nos preocupamos en mayor medida por conseguir que su habitación transmita tranquilidad y sosiego para que su descanso sea el adecuado.  

La cama es la pieza clave en el descanso de los más pequeños de la casa, y en Mikeko encuentras una cuidada selección de sábanas de bebé, como protectores y bajeras de tejidos de gran calidad, y de sábanas para niños, con diseños infantiles y juveniles que se adaptan a los gustos de cada edad. 

Sábanas bonitas para los más pequeños 

Nuestros juegos de sábanas bonitas van desde los diseños clásicos hasta las tendencias más actuales, pudiendo elegir entre un variado catálogo de tamaños, colores y dibujos.  

Nuestras sábanas acompañarán a tu bebé en sus sueños desde la cunita, con modelos tradicionales de animalitos, hasta su cama juvenil, con estampados modernos, pasando por esa primera cama de 90, a la que tanto cuesta dar el salto. 

Trabajamos con las mejores marcas, ya que ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos es una prioridad. 

Hay 206 productos.

Mostrando 1-100 de 206 artículo(s)

Filtros activos